TORNEO ROBERTO THOMSON

Bases generales del Torneo

1.- Cada mes se dará un tema distinto.

2.- El lugar de reunión se dará a conocer con anticipación, en ese lugar se desarrollará el tema a trabajar.

3.- Además de la salida, cada participante podrá volver al lugar a desarrollar el tema las veces que estime conveniente o su tiempo lo permita durante todo el mes en cuestión. Se recomienda no faltar a la cita, para no perder la oportunidad de sociabilizar y compartír un café. Actividad que siempre ha caracterizado al torneo como una forma de fomentar nuestra amistad , camaradería e intereses en común.

4.- De todas las fotos tomadas por cada participante, al igual que siempre, se deberán presentar cinco en tamaño 21 x 15, para el juzgamiento que se realizará el último viernes de cada mes a las 19:00 hrs. El plazo para entregar los trabajos será hasta las 17:00 hrs. Del día del juzgamiento.

5.- Como todos los años el jurado elegirá los lugares obtenidos por cada participante, para otorgar los puntajes correspondientes para determinar a los ganadores del torneo al final de los ocho meses de desarrollo del certamen.

6.- Además de los ganadores, el jurado elegirá de cada conjunto participante, la mejor foto de entre las cinco presentadas por cada autor. De ese modo se seleccionará una foto de cada fotógrafo que se guardará en una carpeta por cada mes y tema desarrollado.

7.- A fin de año, como ha sido siempre, se determinarán los ganadores del Torneo según los resultados parciales de cada mes.

8.- EXPOSICION FINAL TORNEO ROBERTO THOMSON

Para dar un sentido de trascendencia al trabajo desarrollado en el Torneo durante todo el año, que abarcará diversos temas, se montará una exposición que dé cuenta y haga público el Proyecto. Un jurado especialmente elegido para este efecto, hará una selección entre las mejores fotos de cada conjunto presentado por cada participante durante todo el año, las que serán elegidas en cada juzgamiento mensual, como se menciona en el punto 7 de estas bases.

El número de fotos que se expondrá se determinará más adelante y dependerá de la cantidad que se reúna durante el año y de las características de la sala donde se expondrán.

 

ABRIL 2017

"Mercado popular callejero"

MAYO 2017

"vitrinas"

JUNIO 2016

"Fiesta de san Pedro Maitencillo"

JULIO 2016

"AMORES CALLEJEROS"

AGOSTO 2016

"De Tunas y Aceitunas"

SEPTIEMBRE 2016

"Volantines"

OCTUBRE 2016 "Retratos y postales jardín Botánico"

NOVIEMBRE 2016 "Manifestaciones urbanas"